Actualidad

Echa un vistazo al contenido más reciente de Defensa Social y comparte tus intereses con familiares y amigos

Sánchez renuncia a recuperar 16.000 millones de Bankia. El Gobierno da el visto bueno a la fusión de Caixabank y Bankia con la que el Estado perdería el control del nuevo banco al quedar con solo un 14% del capital social. El valor de las acciones del Estado en la entidad resultante alcanzaría los 4.000-5.000 millones, en función de la cotización de los títulos y la prima para Bankia.

La izquierda española no existe. No, no existe. Sólo hay unos partidos autodenominados de izquierdas al servicio de sí mismos, agencias de colocación y de saqueo de fondos públicos vía subvenciones.



Los separatistas, aunque se llamen de izquierdas y republicanos, sólo son unos reaccionarios etnicistas.
https://www.elperiodico.com/.../aragones-urge-al-estado-a...

El PSOE es una mafia al servicio de ellos mismos y del gran capital.
https://www.elconfidencial.com/.../pedro-sanchez-esconde.../

PODEMOS es un recambio del PSOE... Nada nuevo.
https://www.europapress.es/.../noticia-podemos-propone...

Ninguno mira por el bien común. Volverán a buscar crispar y dividir a la sociedad, resucitando el guerracivilismo de las dos Españas, para ocultar que no tienen nada que ofrecer y desviar la atención sobre esta traición.


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Etiquetas

Democracia avanzada Dignidad y libertad Justicia social Unidad y soberanía Democracia avanzada Sanidad Patrimonio
Arrow
Arrow
ArrowArrow
La Revuelta de la España Vaciada
Con media España vacía no tenemos futuro. Defensa Social estuvo en la manifestación de la España Vaciada en Madrid, el 31 de marzo de 2019. #despoblación #rural #manifestación
Bandera de Defensa Social en Barcelona
Gran bandera de España desplegada en la manifestación del 8 de octubre en Barcelona por la unidad nacional. España, juntos tenemos futuro, juntos hacemos Defensa Social
García Page en la crisis del Covid 19
Falta total de sentimientos.
Defensa Social en la manifestación Unidos contra la corrupción
RT en Español ha sido el único medio que se ha hecho eco de la manifestación del sábado pasado. Nuestra presencia se ve destacada entre la multitud, incluso da la impresión de que la reseña que acompaña al vídeo la han escrito basándose en nuestros lemas y carteles: "Cientos de personas marcharon por las calles de Madrid este sábado para protestar contra los altos niveles de corrupción e impunidad de las autoridades españolas. En la manifestación se exhibieron varias pancartas contra banqueros y políticos como el actual presidente Mariano Rajoy o el expresidente José Luis Rodríguez Zapatero." Fue una experiencia enriquecedora, distintas sensibilidades políticas -distantes en algún que otro punto- unidas por un fin común mayor: la lucha contra la corrupción. Gracias a los asistentes y a todos los que desde la distancia y las redes sociales apoyasteis la acción. No te pierdas la siguiente. Juntos hacemos Defensa Social. Tenemos derecho a defendernos. (*Gracias a los convocantes Plataforma Ciudadana Anticorrupción y a Iniciativa Republicana Española por la invitación.)
El gobierno se niega a poner el crespón negro por las víctimas.
Pequeñas coincidencias. señor ministro (Illa).
Piensa mal...
Slider