Actualidad

Echa un vistazo al contenido más reciente de Defensa Social y comparte tus intereses con familiares y amigos

Mago More: "No voten una Ley estúpida, insensible y discriminatoria que puede arruinar la vida de miles de familias. NO DECIDAN POR NUESTROS NIÑOS."

¿Son malas las operaciones de corazón?, ¡no!, ¡salvan vidas!, dirán ustedes. De acuerdo. Pero, si usted necesita un pulmón y le ofrecen, sí o sí, una operación de corazón… ¿cómo se queda?

Al parecer, hay genios y políticos de profesión en nuestras instituciones que prescriben operaciones de corazón para todo quisqui, alegando que son buenísimas y que salvan vidas, y punto.

Para ellos la discapacidad que necesita tratamientos especializados, es discriminación. ¿Quién lo dice? Dos tipos de la ONU que vinieron a España, “expertos”, por supuesto, asegurando que aquí hay discriminación, y uno de nuestros políticos “experto”, por supuesto, lo acompañó a no sabemos dónde, para que todos se convencieran, “expertos propios y ajenos”, de que en España hay discriminación. Desde luego, la hispanofobia no tiene fronteras ni se deja campo por aplicar.

Mientras tanto: a las personas afectadas por la discapacidad, directa o indirectamente, nadie les ha pedido opinión, con el fin de hacer una investigación rigurosa.

Mas o menos la cosa fue que llegaron los expertos de fuera, los acompañó un experto de aquí, vieron a un discapacitado que igual estaba en condiciones de pasar a un centro ordinario. Se fueron a cenar, pagamos la factura, y a otra cosa, mariposa. Y por desgracia no es un chiste: la realidad supera la ficción.

“Están en juego los derechos de quienes no pueden defenderse por sí mismos”. Un padre que sabe de que va el tema

Y, desde Defensa Social nos preguntamos:

-¿Pero, por qué? ¿Serán esos “expertos” fascistas disfrazados, que vienen a España a tronchar insensiblemente las esperanzas de muchos niños que trabajan para alcanzar la mejor versión de sí mismos?

-¿Serán esos cabrones, los que no respetan las decisiones de personas que quieren trabajar con estos niños, mientras descubren, al mismo tiempo, también la mejor versión de sí mismos?…

Se llama vocación, pero este es un término prohibido en las Administraciones y organismos internacionales.  (Vean el video, y verán de qué les hablamos… ¡Bendita vocación!)

Pues parece ser que no; parece mentira pero no se trata de fascistas, según este mismo padre indignado, “este disparate” lo proponen “aquellos que se quejan continuamente de que la población ignore la discapacidad: los del CERMI. El organismo que, oficialmente, defiende a los discapacitados, mientras oficiosamente, defiende a los “expertos”, que a miles de kilómetros de aquí, y con sueldos insultantes, saben más que los que están aquí enseñándoles, tocándoles, trabajando con ellos, dándoles de comer, sacándoles una sonrisa, un esfuerzo, una lágrima, un te quiero, un beso. (Vean el vídeo…)

Es decir, condenados por la misma demagogia, por el mismo sectarismo político, por el mismo buenísimo hipócrita, por el mismo seguidismo a organismos internacionales que perdieron su prestigio y su razón de ser, y que se han convertido en clubs de lujo, subvencionados por todos aquellos a los que, como mínimo,  nos insultan la inteligencia, y este es un ejemplo clarísimo.

“Es increíble que un organismo que se pasa todo el día diciendo a los demás que no hay que ignorar a los discapacitados, y las minorías, ignoren la voz de los que están conviviendo y mejorando la vida de los discapacitados (…)” Padre de Marcos

“Yo les dejo a mi hijo una sola hora, y entenderán de qué les hablo” Padre de Marcos a los expertos

“Educación inclusiva, sí, educación especial también” o quizá, tal y como nos explica el video, en este caso que nos ocupa, no pueda darse lo uno: la inclusión, sin lo otro: la educación especial.

¿Qué tiene esta sociedad, la más democrática de la historia del mundo mundial, que tanto miedo profesa por las diferencias? Ahí lo dejamos.

Desde Defensa Social, un partido minoritario, tanto que rozamos la invisibilidad, queremos apoyar esta causa a full, por dos razones fundamentales, porque entendemos que no hay nada por encima de la defensa de la dignidad y la libertad de las personas.

Y porque creemos que hay otra forma de hacer política y, como dice el Mago More, papa de Marcos, al  que ustedes pueden conocer, y seguro que les encanta, en el vídeo de abajo, no vamos a parar hasta conseguirlo.

¡INCLUSIVA SÍ, ESPECIAL TAMBIÉN!

Posdata: Señores políticos, expertos mundialmente conocidos y demás: PAGAMOS IMPUESTOS PARA ESTOS NIÑOS, PARA EL DESARROLLO DE TODOS LOS NIÑOS, NO PARA QUE USTEDES VIAJEN EN PRIMERA DE UN LUGAR A OTRO, DE OCURRENCIA EN OCURRENCIA.


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS