Actualidad

Echa un vistazo al contenido más reciente de Defensa Social y comparte tus intereses con familiares y amigos

Este fin de semana hemos celebrado en Madrid el primer curso de Community Manager, “La red social como instrumento de activismo político”. Impartido por Guillermo Ruíz, escritor, tecnólogo, especialista en Marketing, Planificación estratégica, Business Development, gestión de contenido empresarial, Digital Brand Building, Media & Publishing Slutions, Web Solution y Publicidad en Internet, el curso superó las expectativas de los asistentes, que no sólo fuimos capaces de aprender eficaces técnicas de captación de seguidores o la gestión de una comunidad, dentro de una organización, lo que ya es mucho, sino que además, lo hicimos en un ambiente distendido, con una exposición ordenada y brillante, en la que no faltó el sentido del humor, aderezado de ejemplos reales y casos de éxito, resultado de la larga experiencia del ponente en empresas internacionales y organismos públicos.

 

Además de las herramientas que ofrece el mercado para mejorar y potenciar el activismo político, Guillermo nos ofreció un curso de coaching, señalando la importancia de marcar unos objetivos claros, la relevancia de llevar a cabo un buen trabajo en equipo, lo urgente de planificar y desarrollar una buena coordinación. La maestría del compromiso. La necesidad de las buenas prácticas a tener en cuenta en el proceso y la estrategia a seguir.

La experiencia de este curso nos anima a anticiparos que habrá un segundo curso de Community Manager con más casos prácticos, donde el ratón se convierta en un arma contra ostracismo de las voces que claman por la justicia social, la equidad en la distribución de la riqueza, la dignidad de las personas, la democracia avanzada y la soberanía y la unidad de España.

De todo ello te informaremos puntualmente.

Pedimos disculpas por los errores de coordinación que hayamos podido cometer y prometemos no volver a repetirlos, dado que aprendimos mucho sobre las “buenas prácticas”. Y desde aquí, te animamos a participar con tus sugerencias, tus ideas y tus propuestas. ¡Muévete con nosotros! Tienes derecho a defenderte y a proponer. Muchos y organizados somos más fuertes.

Te esperamos, ponte en contacto con nosotros a través de nuestra web.

Defensa Social


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Etiquetas

Democracia avanzada Dignidad y libertad Justicia social Unidad y soberanía Democracia avanzada Sanidad Patrimonio

Servir debería ser el único privilegio de los buenos políticos

Arrow
Arrow
ArrowArrow
García Page en la crisis del Covid 19
Falta total de sentimientos.
El gobierno se niega a poner el crespón negro por las víctimas.
Pequeñas coincidencias. señor ministro (Illa).
Piensa mal...
La Revuelta de la España Vaciada
Con media España vacía no tenemos futuro. Defensa Social estuvo en la manifestación de la España Vaciada en Madrid, el 31 de marzo de 2019. #despoblación #rural #manifestación
Defensa Social en la manifestación Unidos contra la corrupción
RT en Español ha sido el único medio que se ha hecho eco de la manifestación del sábado pasado. Nuestra presencia se ve destacada entre la multitud, incluso da la impresión de que la reseña que acompaña al vídeo la han escrito basándose en nuestros lemas y carteles: "Cientos de personas marcharon por las calles de Madrid este sábado para protestar contra los altos niveles de corrupción e impunidad de las autoridades españolas. En la manifestación se exhibieron varias pancartas contra banqueros y políticos como el actual presidente Mariano Rajoy o el expresidente José Luis Rodríguez Zapatero." Fue una experiencia enriquecedora, distintas sensibilidades políticas -distantes en algún que otro punto- unidas por un fin común mayor: la lucha contra la corrupción. Gracias a los asistentes y a todos los que desde la distancia y las redes sociales apoyasteis la acción. No te pierdas la siguiente. Juntos hacemos Defensa Social. Tenemos derecho a defendernos. (*Gracias a los convocantes Plataforma Ciudadana Anticorrupción y a Iniciativa Republicana Española por la invitación.)
Bandera de Defensa Social en Barcelona
Gran bandera de España desplegada en la manifestación del 8 de octubre en Barcelona por la unidad nacional. España, juntos tenemos futuro, juntos hacemos Defensa Social
Slider