Curso de video-marketing enfocado a campañas políticas, subvencionado por Defensa Social e impartido por José Manuel Areces, Presidente de Innolearning 2.0

Ponte en contacto con nosotros a través de mensaje privado y te informaremos.

Tú haces Defensa Social

Fecha: Sábado 24, de 10 a 14 horas.
Lugar: Móstoles, Madrid

Este curso es una herramienta eficaz para hacer llegar un mensaje al público con los medios que tienes a tu alcance y con unos sencillos conocimientos básicos. Hoy por hoy cualquiera puede producir vídeo con éxito y llegar a miles de personas. Cada día lo estás viendo en Youtube y en las redes sociales.

Con la cámara de tu teléfono móvil, algunas aplicaciones y un programa de edición se pueden hacer maravillas. La diferencia entre producir un vídeo mediocre o con un acabado profesional, solamente está en la técnica empleada y en una correcta planificación.

El vídeo proporciona autenticidad, credibilidad y confianza a cualquier mensaje.

Si quieres conocer todas las técnicas y medios necesarios para promocionarte con vídeo, utilizando los dispositivos que tienes en tu propia casa, bien sea para dar consejos o recetas, para crear un vídeoblog, o para hacer la promoción de tu organización a bajo coste.

José Manuel Areces de Ávila

Presidente de la Asociación Tecnología, Comunicación y Desarrollo Social.
Ha colaborado con Innolearning impartiendo cursos a numerosas bodegas en denominaciones de origen como Arlanza, Bierzo, Ribera del Duero, Rías Baixas, Sidra de Asturias, Toro y Monterrei en España, y Tras-Os-Montes en Portugal. También ha impartido cursos en materias de marketing y comercialización a las agencias de viajes del Grupo Star, y ha colaborado en el desarrollo de diversas acciones formativas y conferencias para profesionales, emprendedores y desempleados en las Cámaras de Comercio de León, Gijón, Palencia, Ourense, Pontevedra, Barcelona y Cantabria. Desarrolló para Google Europe los seminarios de sensibilización Google Cloudinars.

Trabajó como:

  • Responsable de Marketing en la Fundación BIP BIP
  • Responsable de Relaciones Externas en la Fundación Gustavo Bueno
  • Director en la Fundación Instituto Europeo del Camino de Santiago
  • Responsable de Relaciones Externas en la Fundación Universidad Empresa de León