¡Defensa Social se une a la concentración en Cibeles este sábado 9 de marzo!

Defensa Social se sumará este sábado 9 de marzo a la concentración en Cibeles para pedir la dimisión del Gobierno de Sánchez por traidor y corrupto.

¿Nos acompañas? ¡Únete a la lucha por la honestidad y la justicia! Si estás harto de la traición, contáctanos y marchemos juntos hacia un cambio necesario. ¡No te quedes en silencio, levanta tu voz con Defensa Social!

 

  • Fecha: Sábado, 9 de marzo
  • Lugar: Plaza de Cibeles de Madrid
  • Hora: A las 11:30 h. (Inicio de la concentración 12:00h).

La España Rural, orgullo nacional

El próximo día 14 de mayo, la España rural se manifiesta en Madrid y Defensa Social estará allí.

La España rural es necesaria para el equilibrio social y económico de nuestro país. El Sector Primario nos aporta alimentos seguros y de calidad, sirve para fijar a la población en los territorios y que el interior de nuestra nación no se vacíe. Es el garante de la conservación de nuestras tradiciones y acervo cultural, así como del equilibrio entre la actividad económica y la naturaleza.

Por eso exigimos respeto a la España rural y que se acabe con la excesiva burocracia que oprime a agricultores, pescadores y ganaderos, y la derogación de las leyes radicales que, bajo una falsa defensa del animalismo y el ecologismo, no son más que imposiciones ideológicas de mentalidades urbanas aliadas con los especuladores del suelo rústico, contra el mundo rural.

Acompáñanos con nuestra gran pancarta. Defender la España rural es un acto de justicia social y de patriotismo responsable.

Punto de reunión: Fachada del Edificio Banco de España (Cibeles) a las 11:00h. Desde allí nos desplazaremos hasta el inicio de la manifestación.

Defensa Social acudirá en compañía de Unidad de Centro y Centro Izquierda de España-DCIDE, a la manifestación que la Asociación de Víctimas del Terrorismo ha convocado el sábado a las 12.00 en la Plaza de Colón en Madrid, contra las políticas del Gobierno del PSOE y Podemos que benefician a los asesinos de ETA, a la vez que negocia y pacta con Bildu los asuntos más importantes para nuestro país a cambio de su apoyo parlamentario, algo que nos parece gravísimo porque consideramos a Bildu el continuador político de la organización terrorista.

Siempre hemos estado con las víctimas del terrorismo, ya que estimamos que nuestra nación se encuentra en deuda permanente con ellas y son un referente ético para los españoles de bien. Por eso el sábado 26 estaremos junto a ellas para acompañarlas en su justa reivindicación y mostrarles nuestra solidaridad.

Defensa Social

Las organizaciones políticas Centro Izquierda de España, dCIDE, Somos España y Defensa Social, DAS, apoyan la concentración que se celebrará en la Plaza de Colón de Madrid el domingo 13 de junio, convocada por la plataforma ciudadana Unión 78 en apoyo al Poder Judicial y en defensa de la igualdad ante la ley de todos los españoles.

 

Las organizaciones firmantes de este comunicado, manifestamos nuestra voluntad de participar juntas en esta convocatoria para escenificar nuestro deseo de unión entre los españoles, sin distingos políticos y de manera transversal, en defensa de la unidad nacional, la igualdad de derechos, la libertad, la democracia, el Estado de Derecho y la justicia social, que consideramos esenciales para el progreso de nuestra Patria y el bienestar de nuestro pueblo. Así mismo, invitamos a sumarse a esta iniciativa a cuantas organizaciones políticas y colectivos ciudadanos se sientan identificados con lo que defendemos.

 

Rechazamos la actitud del Gobierno presidido por Pedro Sánchez que, lejos de defender el interés nacional, pretende conceder el indulto a los políticos condenados por sedición, a cambio de los apoyos que recibe de los separatistas en el Congreso de los Diputados, demostrando así que para el PSOE, como antes hiciera el PP y sus acuerdos con Jordi Pujol, priman sus intereses particulares al Bien común.

 

Centro Izquierda de España, Somos España y Defensa Social consideramos que es un peligro para nuestro Estado de Derecho que el Gobierno pretenda erigirse en una instancia superior al Tribunal Supremo, quebrando de esta manera el principio de separación de poderes, que es un pilar fundamental de toda democracia avanzada.

 

Por todo ello hacemos un llamamiento a nuestros afiliados y simpatizantes, para que nos acompañen a la concentración del próximo domingo 13 de Junio en Madrid y demos un ejemplo de compromiso cívico y responsabilidad democrática.

 

                                                          

 

 

 

 

 

Curso de video-marketing enfocado a campañas políticas, subvencionado por Defensa Social e impartido por José Manuel Areces, Presidente de Innolearning 2.0

Ponte en contacto con nosotros a través de mensaje privado y te informaremos.

Tú haces Defensa Social

Fecha: Sábado 24, de 10 a 14 horas.
Lugar: Móstoles, Madrid

Este curso es una herramienta eficaz para hacer llegar un mensaje al público con los medios que tienes a tu alcance y con unos sencillos conocimientos básicos. Hoy por hoy cualquiera puede producir vídeo con éxito y llegar a miles de personas. Cada día lo estás viendo en Youtube y en las redes sociales.

Con la cámara de tu teléfono móvil, algunas aplicaciones y un programa de edición se pueden hacer maravillas. La diferencia entre producir un vídeo mediocre o con un acabado profesional, solamente está en la técnica empleada y en una correcta planificación.

El vídeo proporciona autenticidad, credibilidad y confianza a cualquier mensaje.

Si quieres conocer todas las técnicas y medios necesarios para promocionarte con vídeo, utilizando los dispositivos que tienes en tu propia casa, bien sea para dar consejos o recetas, para crear un vídeoblog, o para hacer la promoción de tu organización a bajo coste.

José Manuel Areces de Ávila

Presidente de la Asociación Tecnología, Comunicación y Desarrollo Social.
Ha colaborado con Innolearning impartiendo cursos a numerosas bodegas en denominaciones de origen como Arlanza, Bierzo, Ribera del Duero, Rías Baixas, Sidra de Asturias, Toro y Monterrei en España, y Tras-Os-Montes en Portugal. También ha impartido cursos en materias de marketing y comercialización a las agencias de viajes del Grupo Star, y ha colaborado en el desarrollo de diversas acciones formativas y conferencias para profesionales, emprendedores y desempleados en las Cámaras de Comercio de León, Gijón, Palencia, Ourense, Pontevedra, Barcelona y Cantabria. Desarrolló para Google Europe los seminarios de sensibilización Google Cloudinars.

Trabajó como:

  • Responsable de Marketing en la Fundación BIP BIP
  • Responsable de Relaciones Externas en la Fundación Gustavo Bueno
  • Director en la Fundación Instituto Europeo del Camino de Santiago
  • Responsable de Relaciones Externas en la Fundación Universidad Empresa de León

Desde Defensa social apoyamos la Marcha por la Dignidad, que tendrá lugar este sábado 27 de mayo, convocada por la plataforma con el mismo nombre, que agrupa a diferentes formaciones políticas y colectivos sociales, bajo el lema: Pan, trabajo, techo e igualdad.

La manifestación discurrirá a partir de las 17.00 horas, entre la plaza de Cánovas del Castillo (Neptuno) y la Gran Vía.

El próximo sábado 18 de marzo tendrá lugar en Madrid una manifestación en contra de la corrupción. Defensa Social la apoya y acudiremos allí. ESTAS INVITADO.

Contaremos con la presencia de Luis Gonzalo Segura, ex-teniente del ejército de tierra expulsado por su denuncia pública de prácticas irregulares dentro de la cúpula militar y Ana María Garrido, denunciante del caso Gürtel y activista anti corrupción.

Adjuntamos enlace al escrito que hemos preparado y que ha sido tomado como manifiesto para el sábado https://www.facebook.com/notes/defensa-social/manifiesto-contra-la-corrupci%C3%B3n/1107881929340527

Saldremos de la plaza de Cibeles a las 17 horas.

 

Comité Ejecutivo de Defensa Social.  

Curso de Community Management

Compartiendo nuestro conocimiento y experiencia para organizaciones sociales. "LA RED SOCIAL COMO INSTRUMENTO DE ACTIVISMO POLÍTICO"

El curso está dirigido y coordinado por Guillermo Ruiz Marcos, escritor y tecnólogo especialista en Marketing, Planificación estratégica, Business Development, Gestión de contenido empresarial (ECM), Digital Brand Building, Media & Publishing Solutions, Web Solutions y Publicidad en internet.

Fecha: 20 de febrero de 2016
Lugar: Madrid

Es necesario preinscibrise, escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.m o completando el formulario que aparece al final de esta página.

Defendamos los derechos sociales

Un gobierno del PSOE, ayudado por las Comunidades Autónomas y Ayuntamientos de todos los colores políticos, nos han dejado un pago de intereses, que es la segunda partida presupuestaria. Ahora un gobierno del Partido Popular, quiere que le demos a los bancos una cantidad de dinero, que supone el doble de la protección por desempleo que es la segunda partida presupuestaria, y ademas sin rechistar ni pedir responsabilidades. Para pagar estas malas gestiones, estos robos descarados, recortan los gastos de la sanidad y la educación de nuestros hijos, y la asistencia a nuestros mayores. Mostremos nuestra RESISTENCIA en DEFENSA DE LOS DERECHOS SOCIALES. El Sábado 16 de Junio en La Plaza de Callao de Madrid a las 18:00 horas.

Sábado 16 de junio

Madrid, Plaza de Callao

A las 18:00 horas