No se trataba de defender a las mujeres... se trataba de hacer un uso partidista del 8M, se trataba de hacerse fotos con pancartas... ¿Por qué las reuniones de más de 14 parientes son un peligro para la salud ahora y las manifestaciones masivas no lo eran en marzo...?
Los bares abiertos, los partidos de fútbol, las mascletás de Valencia o los mítines políticos se hicieron esos días porque no estaba declarado el Estado de Alarma... Y no lo estaba porque el Gobierno quería hacer propaganda y fotos con pancartas el 8M.
Las mujeres que acudieron a las manifestaciones son doblemente víctimas de este gobierno neglicida, porque no sólo autorizó la concentración de personas (como en el fútbol y las mascletás)... Sino que animó a acudir a las manifestaciones del 8 M. La ministra Carmen Calvo dijo que las mujeres debían acudir porque les iba la vida. Luego ella se recuperó del COVID, no en IFEMA, sino en una suite privada de la Clínica Ruber... Denunciamos la hipocresía y negligencia del gobierno, no la igualdad entre mujeres y hombres, que es irrenunciable.
Su postureo, nuestros muertos.
https://www.vozpopuli.com/.../informe-contagios-8m_0...