El domingo 27 de octubre, los activistas y seguidores catalanes de DEFENSA SOCIAL participamos en la manifestación convocada en Barcelona por Sociedad Civil Catalana para gritar junto a nuestros compatriotas que Catalunya es España y no vamos a permitir que los totalitarios separatistas nos la arrebaten.
Hicimos campaña de denuncia de las prebendas de los expresidentes de la Generalitat al cumplir 65 años, edad a la que pasan a cobrar una pensión vitalicia de unos 7.000€ al mes. Nos parece de extrema gravedad por el agravio comparativo con los demás pensionistas que, mes a mes, pierden poder adquisitivo. Nos parece un saqueo de los fondos públicos en años de recortes y consideramos indignante que esta caterva de impresentables, corruptos del 3%, iluminados etnicistas que han llevado a Catalunya a la fractura social y al borde de la ruina, encima se aseguren jubilaciones de oro con el dinero de todos.
Para ello pegamos miles de carteles en Lleida y Barcelona, en lugares emblemáticos y el centro de la ciudad (que tiene aún las cicatrices de la barbarie CDR).
La aceptación de nuestros compatriotas fue magnífica y emotiva... con críticas hacia Quim Torra, que dejaban claro el desprecio de muchos barceloneses hacia ese personaje.
Acudimos a la manifestación del Paseo de Gracia, donde se escenificó el rechazo de los asistentes hacia Miquel Iceta, siempre rodeado por sus guardaespaldas y un coro de palmeros que llevaban la consigna de gritar cada vez que se recriminó a su jefe por la hipocresía de tener pactos de gobierno, en más de 40 ayuntamientos catalanes y la Diputaciò de Barcelona, con los separatistas.
Pudimos presenciar el apoyo de la gente a la Policía Nacional, cuyos agentes están siendo continuamente agredidos por los terroristas CDR. Fueron momentos de emotividad, así como cuando los ciudadanos nos daban las gracias por acudir en su apoyo o en los bares nos agasajaron por nuestro trabajo...
Estaremos en las calles de Barcelona todas las veces que sea necesario.