Actualidad

Echa un vistazo al contenido más reciente de Defensa Social y comparte tus intereses con familiares y amigos

El Ministerio Fiscal tiene por misión promover la acción de la justicia en defensa de la legalidad, de los derechos de los ciudadanos y del interés público tutelado por la ley, de oficio o a petición de los interesados, así como velar por la independencia de los Tribunales y procurar ante estos la satisfacción del interés social.

Por otro lado, si borrar los datos del ordenador que contenía la contabilidad "B" del Partido Popular "no es relevante para la investigación del caso Gürtel" y además, "no causa daño grave al extesorero ni a ninguna investigación judicial" ¿qué es grave para la Fiscalía?

Desde Defensa Social entendemos que se sigue ejerciendo un poder despótico que cusa agravios comparativos, por una clase política que utiliza sus privilegios para ejercer el abuso de poder.

Es muy sencillo: si un empresario, un trabajador, un profesional, un emprendedor, un ciudadano cualquiera borra los datos de su disco duro en el transcurso de una investigación judicial, paga por ello, todos lo sabemos.

Quizá es evidente que al extesorero, como dice la Fiscalía, no le cause perjuicio, al fin y al cabo, el PP y Bárcenas son la misma cosa, sobre todo para lo que a los ciudadanos nos importa, ellos se cubren las espaldas mutuamente.

Ahora, la investigación judicial, a pesar de lo que "concluya" la Fiscalía, así como esta democracia bananera, que desprecia hasta las formas cuando se trata de la clase política o la Jefatura del Estado, si sufre perjuicio.

Y sufrimos los ciudadanos cuando vemos cómo se comportan aquellos que nos obligan a cumplir las leyes que ellos mismos aprueban en el Parlamento
¿Con qué legitimidad?

Exigimos la independencia del Poder Judical.

Politizar la Justicia es una perversión inadmisible.

Por una DEMOCRACIA AVANZADA

Por la DIGNIDAD Y LA LIBERTAD DE LAS PERSONAS

Igualdad para todos en busca de la DEFENSA SOCIAL


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Etiquetas

Democracia avanzada Dignidad y libertad Justicia social Unidad y soberanía Democracia avanzada Sanidad Patrimonio
Arrow
Arrow
ArrowArrow
La Revuelta de la España Vaciada
Con media España vacía no tenemos futuro. Defensa Social estuvo en la manifestación de la España Vaciada en Madrid, el 31 de marzo de 2019. #despoblación #rural #manifestación
Con Cake Minuesa - Defender la unidad y la soberanía de España no es ser derechista
Gracias al periodista Cake Minuesa por acercarse a nuestra pancarta y dar voz a los que sin ser derechistas defendemos la unidad y la soberanía española.
Bandera de Defensa Social en Barcelona
Gran bandera de España desplegada en la manifestación del 8 de octubre en Barcelona por la unidad nacional. España, juntos tenemos futuro, juntos hacemos Defensa Social
García Page en la crisis del Covid 19
Falta total de sentimientos.
Defensa Social en la manifestación Unidos contra la corrupción
RT en Español ha sido el único medio que se ha hecho eco de la manifestación del sábado pasado. Nuestra presencia se ve destacada entre la multitud, incluso da la impresión de que la reseña que acompaña al vídeo la han escrito basándose en nuestros lemas y carteles: "Cientos de personas marcharon por las calles de Madrid este sábado para protestar contra los altos niveles de corrupción e impunidad de las autoridades españolas. En la manifestación se exhibieron varias pancartas contra banqueros y políticos como el actual presidente Mariano Rajoy o el expresidente José Luis Rodríguez Zapatero." Fue una experiencia enriquecedora, distintas sensibilidades políticas -distantes en algún que otro punto- unidas por un fin común mayor: la lucha contra la corrupción. Gracias a los asistentes y a todos los que desde la distancia y las redes sociales apoyasteis la acción. No te pierdas la siguiente. Juntos hacemos Defensa Social. Tenemos derecho a defendernos. (*Gracias a los convocantes Plataforma Ciudadana Anticorrupción y a Iniciativa Republicana Española por la invitación.)
El gobierno se niega a poner el crespón negro por las víctimas.
Pequeñas coincidencias. señor ministro (Illa).
Piensa mal...
Slider