El Ministerio Fiscal tiene por misión promover la acción de la justicia en defensa de la legalidad, de los derechos de los ciudadanos y del interés público tutelado por la ley, de oficio o a petición de los interesados, así como velar por la independencia de los Tribunales y procurar ante estos la satisfacción del interés social.
Por otro lado, si borrar los datos del ordenador que contenía la contabilidad "B" del Partido Popular "no es relevante para la investigación del caso Gürtel" y además, "no causa daño grave al extesorero ni a ninguna investigación judicial" ¿qué es grave para la Fiscalía?
Desde Defensa Social entendemos que se sigue ejerciendo un poder despótico que cusa agravios comparativos, por una clase política que utiliza sus privilegios para ejercer el abuso de poder.
Es muy sencillo: si un empresario, un trabajador, un profesional, un emprendedor, un ciudadano cualquiera borra los datos de su disco duro en el transcurso de una investigación judicial, paga por ello, todos lo sabemos.
Quizá es evidente que al extesorero, como dice la Fiscalía, no le cause perjuicio, al fin y al cabo, el PP y Bárcenas son la misma cosa, sobre todo para lo que a los ciudadanos nos importa, ellos se cubren las espaldas mutuamente.
Ahora, la investigación judicial, a pesar de lo que "concluya" la Fiscalía, así como esta democracia bananera, que desprecia hasta las formas cuando se trata de la clase política o la Jefatura del Estado, si sufre perjuicio.
Y sufrimos los ciudadanos cuando vemos cómo se comportan aquellos que nos obligan a cumplir las leyes que ellos mismos aprueban en el Parlamento
¿Con qué legitimidad?
Exigimos la independencia del Poder Judical.
Politizar la Justicia es una perversión inadmisible.
Por una DEMOCRACIA AVANZADA
Por la DIGNIDAD Y LA LIBERTAD DE LAS PERSONAS
Igualdad para todos en busca de la DEFENSA SOCIAL