Hoy podría ser perfectamente día de San Martín. El gobierno de España parece por fin decidido a activar el artículo 155 de la Constitución. Esperemos que no se resuelva con la impunidad de los que nos han traído aquí.
Nosotros recordamos que en un contexto de Democracia Avanzada no hubieran encontrado los Puigdemont, los Junqueras y demás traidores, caldo de cultivo para sus maniobras y manipulaciones. Los ciudadanos hubieran tenido sus propios canales de comunicación y participación para aplastar con el peso de sus valores tanta inmundicia y tanta mentira. Un Gobierno apoyado por la fuerza creadora de la Democracia Avanzada no hubiera nunca dudado en establecer el orden y el sentido común manteniendo siempre limpios, seguros, prácticos y eficaces dichos canales y aplicando lo que de ellos emanara con prontitud y sin malabarismos circenses.
La defensa de la unidad española procede de entenderla como el marco político más favorable para promover los valores y alcanzar los objetivos ya referidos. Lejos de cualquier planteamiento nacionalista, DEFENSA SOCIAL entiende España como una sólida plataforma de futuro donde crezcan la dignidad, la libertad y la justicia para las personas, y como una entidad cultural e histórica abierta al mundo para promover estos mismos principios hacia el exterior.
Juntos hacemos Defensa Social