Actualidad

Echa un vistazo al contenido más reciente de Defensa Social y comparte tus intereses con familiares y amigos

Por qué tenemos que elegir entre Rajoy y Bárcenas y PSOE-ERC-BILDU? ¿Por qué tenemos que elegir que nos robe Bárcenas o el Tito Berni? ¿Por qué tenemos que elegir entre un Javier Solana bombardeando a los Serbios de Kosovo y un Aznar metiéndonos en el avispero de Irak? ¿Por qué tenemos que votar a esa mafia enquistada y caciquil que es el PSOE que usa el dinero público para redes clientelares que les perpetúan en el poder y dicen que no es malversación?

Nosotros no somos gurús, ni profetas. Como dijo Julio Anguita: busca al honrado, premia al decente... Para ello creemos que no hay votar perpetuando a unos caciques (del PPSOE, del PNV o catalanistas) sólo porque no vengan los otros, es más, la rotación en el poder es positiva. Hay que exigir responsabilidades y pedir una democracia avanzada, que no nos limite a votar cada cuatro años a una lista cerrada elegida por una cúpula política que controla al partido y que selecciona a los más trepas que suelen ser los más inútiles... El problema no es cambiar de pastor, sino dejar de ser rebaño.

Pero tenemos claro a quién no hay que votar en el próximo ciclo electoral, al PSOE; merece el mismo destino que el partido socialista francés, italiano o griego... o incluso un destino peor. La gestión de Sánchez la consideramos de traición a la Patria y enemiga de la democracia. Se merece una damnatio memoriae.


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Etiquetas

Democracia avanzada Dignidad y libertad Justicia social Unidad y soberanía Democracia avanzada Sanidad Patrimonio

Resacón en Cataluña

Sánchez se enroca a lo Pablo Iglesias

Defender tu casa no debe ser delito

Cibeles 9-M: Gobierno dimisión

Las elecciones gallegas

Es el momento de la innovación

PSOE vende España

#EspañaHaDespertado: lo que España le deberá siempre a Pedro Sánchez

Slider
Arrow
Arrow
ArrowArrow
La España rural, orgullo nacional
Defensa Social, en defensa de la España Rural
DAS en defensa de España, la libertad y la justicia
Con media España vacía no tenemos futuro. Defensa Social estuvo en la manifestación de la España Vaciada en Madrid, el 31 de marzo de 2019. #despoblación #rural #manifestación
La Revuelta de la España Vaciada
Con media España vacía no tenemos futuro. Defensa Social estuvo en la manifestación de la España Vaciada en Madrid, el 31 de marzo de 2019. #despoblación #rural #manifestación
Con Cake Minuesa - Defender la unidad y la soberanía de España no es ser derechista
Gracias al periodista Cake Minuesa por acercarse a nuestra pancarta y dar voz a los que sin ser derechistas defendemos la unidad y la soberanía española.
Bandera de Defensa Social en Barcelona
Gran bandera de España desplegada en la manifestación del 8 de octubre en Barcelona por la unidad nacional. España, juntos tenemos futuro, juntos hacemos Defensa Social
García Page en la crisis del Covid 19
Falta total de sentimientos.
Defensa Social en la manifestación Unidos contra la corrupción
RT en Español ha sido el único medio que se ha hecho eco de la manifestación del sábado pasado. Nuestra presencia se ve destacada entre la multitud, incluso da la impresión de que la reseña que acompaña al vídeo la han escrito basándose en nuestros lemas y carteles: "Cientos de personas marcharon por las calles de Madrid este sábado para protestar contra los altos niveles de corrupción e impunidad de las autoridades españolas. En la manifestación se exhibieron varias pancartas contra banqueros y políticos como el actual presidente Mariano Rajoy o el expresidente José Luis Rodríguez Zapatero." Fue una experiencia enriquecedora, distintas sensibilidades políticas -distantes en algún que otro punto- unidas por un fin común mayor: la lucha contra la corrupción. Gracias a los asistentes y a todos los que desde la distancia y las redes sociales apoyasteis la acción. No te pierdas la siguiente. Juntos hacemos Defensa Social. Tenemos derecho a defendernos. (*Gracias a los convocantes Plataforma Ciudadana Anticorrupción y a Iniciativa Republicana Española por la invitación.)
El gobierno se niega a poner el crespón negro por las víctimas.
Pequeñas coincidencias. señor ministro (Illa).
Piensa mal...
Slider