El 14 de Mayo, Defensa Social se manifestó junto numerosos colectivos representantes del Sector primario español, convocados en Madrid por SOS RURAL.
Queremos demostrar así nuestro apoyo a la España rural, a la que consideramos necesaria para el equilibrio social y económico de nuestro país. El Sector Primario nos aporta alimentos seguros y de calidad, sirve para fijar a la población en las comarcas rurales y que el interior de nuestra nación no se vacíe. Además, es el garante de la conservación de nuestras tradiciones y acervo cultural, así como del equilibrio entre la actividad económica y el medio ambiente.
Por eso acudimos junto a los convocantes para pedir respeto a la España rural y que se acabe de una vez con la excesiva burocracia que oprime a los agricultores, pescadores y ganaderos, y se proceda a la derogación de las leyes radicales que, bajo una falsa defensa del animalismo y el ecologismo, no son más que imposiciones ideológicas de mentalidades urbanas, aliadas con los especuladores del suelo rústico, en contra del mundo rural.
LA ESPAÑA RURAL, ORGULLO NACIONAL
Defensa Social