#EspañaHaDespertado
Representaciones de Defensa Social acudieron el domingo 29 de octubre a la Plaza de Colón de Madrid a manifestarse “¡por la unidad!” y “contra la amnistía y el golpe de Sánchez”. También miembros de nuestra organización han tenido ocasión de manifestarse desde el domingo 5 de noviembre ante la sede del PSOE en la Calle Ferraz y desde el día 6 ante las sedes de esta organización en toda España. No dejan de ser ocasiones en las que Defensa Social ha podido compartir con el pueblo español la preocupación que suscita la deriva en la que el Presidente Sánchez está haciendo caer al país en su pérfida negociación con los separatistas catalanes de Junts y Puigdemont, una vez que la amnistía forma parte, para nuestra desgracia como pueblo, del acuerdo alcanzado con la Esquerra y del que previsible alcanzará con los ex convergentes.
Nuestra obligación como siempre ha sido ponernos del lado del pueblo español, hacerles presente nuestro mensaje y alzar la voz contra otra vuelta de tuerca más en el espolio de la Nación española, “patria común e indivisible de todos los españoles”, que diría el artículo 2 de nuestra Carta Magna. Bastaría con esta declaración de intenciones para percatarse de que en nuestra Constitución no caben ni referéndum de autodeterminación ni amnistía a corruptos, golpistas y sediciosos. Pero los pérfidos intereses de partido y la megalomanía de un personaje como Sánchez hacen que, en esta ocasión como en tantas, la defensa de la Nación quede relegada a ser mera moneda de cambio en negociaciones oscuras entre precisamente aquellos que tienen en su programa la destrucción sin más de España.
De igual forma condenamos con contundencia lo desproporcionado de los medios utilizados por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para velar por la seguridad en las concentraciones anti-Sánchez. Esta vez Marlaska ha vuelto a dar otra vuelta de tuerca en la utilización de la represión frente a las legítimas protestas ciudadanas. El pueblo español no olvidará que el Gobierno de Sánchez ha utilizado gases para reprimir sus protestas pacíficas. Defensa Social tampoco perdonará estos devaneos totalitarios del Partido Socialista y constata que la mayoría de los españoles ha despertado y ha abierto los ojos a esta deriva destructora de nuestro Estado de Derecho. Los españoles nos tendrán junto a ellos en su lucha.