Actualidad

Echa un vistazo al contenido más reciente de Defensa Social y comparte tus intereses con familiares y amigos

Nace el ágora de DAS en Alcalá de Henares.

  Síguenos en Twitter: @Defendamos_AH

 

Vamos a luchar por el empleo y no ser una ciudad dormitorio. Vamos a luchar por la cultura y la identidad. Vamos a luchar por la mejor sanidad. Vamos a luchar por Alcalá y no por un partido político. La alcaldía de Alcalá debe ser el primer foco rebelde. Debe ser lugar de reunión de quienes aman la ciudad. Debe ser el primer grito y el más fuerte. Debe ser un continuo eco de reivindicación, que resuene como estruendo en la Moncloa y en la puerta del Sol. Hazte Rebelde.

Los partidos políticos en Alcalá de Henares (como en toda España), funcionan como oficinas de colocación para premiar el trabajo de sus militantes y para sembrar la administración de personal adepto que facilite la labor del propio partido y entorpezca la del adversario.Esto conduce a la necesidad de multiplicar los puestos públicos o semipúblicos y hacerlo, además, con una remuneración incompatible con nuestra realidad económica municipal y nacional. Trabajadores y cargos del Ayuntamiento han de servir a Alcalá, no a un partido político.

Nos duele España, porqué la amamos. Queremos a Castilla, porque nos la han robado. Pero hoy, porque la necesitamos. Barrio a barrio, calle a calle. Defendámosla de la CASTA, de aquellos que nos parasitan.

NOS VAMOS A DEFENDER

Nos gusta Alcalá de Henares. Nos gusta Castilla. Nos gusta España. Nos gusta la Hispanidad. No nos vamos a quedar en el sofá. No nos vamos a quedar en la queja de sobremesa. No nos vamos a quedar de brazos cruzados.

Queremos una Mancomunidad que incluya una Banca Pública (Caja de Ahorros) de las comarcas de la Alcarria, la Campiña, la Serranía y el Señorío de Molina (Este de la CAM, provincia de Guadalajara y Norte de Cuenca). Porqué no somos ni madrileños ni manchegos. Necesitamos viveros de empresas en Alcalá. Lugares dónde poner en pie los proyectos que creen empleo y riqueza en la ciudad. Necesitamos ciudadanos e instituciones que compren local o en la comarca. Por economía, por ecología, por ahorro de energía, por Alcalá de Henares.

Se privatizó el agua, la electricidad y las comunicaciones. Después, las cajas de ahorro. Ahora les toca a la educación y la sanidad. Mientras pymes y autónomos desaparecen, la vivienda ya no es un derecho, sólo es un negocio, y el trabajo se "uberiza". La falta de deporte e instalaciones de élite en Alcalá de Henares es el ejemplo perfecto de la decadencia de la ciudad, con regalos incluidos a entidades millonarias de fuera de la ciudad. Lo mismo pasa en infraestructuras, identidad, visibilidad, cultura, trabajo, transporte...

Así nos encontramos en Alcalá de Henares. Sin proyecto de ciudad. Los unos contra los otros, y la ciudad sin hacer. Buscan acomodo y nómina, que los trabajadores les proporcionamos. Es hora de defendernos, es hora de defender Alcalá de Henares.

ALCALÁ TE NECESITA. 

Los dirigentes de Alcalá terminarán por degradar a la ciudad hasta el infinito. La han convertido en un suburbio. Pero su objetivo es convertirla en un suburbio de un suburbio. Hay gente que conoce y visita municipios que hasta hace una década eran incomparables a nuestra ciudad. El único diseño que tienen para Alcalá es una ciudad dormitorio. Con transporte público de 2ª dónde los trabajadores vayan cómo ganado a trabajar a la capital. Pero los que están en el ayuntamiento o en la Comunidad están porqué les votamos. ¿Porque no creamos alternativa?

Nadie como los propios vecinos para detectar las necesidades y deficiencias de sus barrios. Es imprescindible articular fórmulas para la participación vecinal en las soluciones. No se podrá solucionar todo, no nos engañemos, pero priorizando gastos, podremos hacerlo mejor.

No dudes en hacernos llegar tus propuestas desde esta web o nuestros perfiles en las redes sociales. Tú haces defensa Social.


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Etiquetas

Democracia avanzada Dignidad y libertad Justicia social Unidad y soberanía Democracia avanzada Sanidad Patrimonio

Defensa Social, por España, la libertad y la justicia

INITIUM apoya sin fisuras la manifestación del 21 de enero

Defensa Social se adhiere a la manifestación del 21 en Madrid

Estan degradando nuestras instituciones por encima de nuestras posibilidades

Houston, tenemos un problema…

Defendamos Alcalá de Henares

6 de diciembre: Poco que festejar

La Hispanidad que nos une

Slider
Arrow
Arrow
ArrowArrow
La Revuelta de la España Vaciada - copiar
Con media España vacía no tenemos futuro. Defensa Social estuvo en la manifestación de la España Vaciada en Madrid, el 31 de marzo de 2019. #despoblación #rural #manifestación
La Revuelta de la España Vaciada
Con media España vacía no tenemos futuro. Defensa Social estuvo en la manifestación de la España Vaciada en Madrid, el 31 de marzo de 2019. #despoblación #rural #manifestación
Con Cake Minuesa - Defender la unidad y la soberanía de España no es ser derechista
Gracias al periodista Cake Minuesa por acercarse a nuestra pancarta y dar voz a los que sin ser derechistas defendemos la unidad y la soberanía española.
Bandera de Defensa Social en Barcelona
Gran bandera de España desplegada en la manifestación del 8 de octubre en Barcelona por la unidad nacional. España, juntos tenemos futuro, juntos hacemos Defensa Social
García Page en la crisis del Covid 19
Falta total de sentimientos.
Defensa Social en la manifestación Unidos contra la corrupción
RT en Español ha sido el único medio que se ha hecho eco de la manifestación del sábado pasado. Nuestra presencia se ve destacada entre la multitud, incluso da la impresión de que la reseña que acompaña al vídeo la han escrito basándose en nuestros lemas y carteles: "Cientos de personas marcharon por las calles de Madrid este sábado para protestar contra los altos niveles de corrupción e impunidad de las autoridades españolas. En la manifestación se exhibieron varias pancartas contra banqueros y políticos como el actual presidente Mariano Rajoy o el expresidente José Luis Rodríguez Zapatero." Fue una experiencia enriquecedora, distintas sensibilidades políticas -distantes en algún que otro punto- unidas por un fin común mayor: la lucha contra la corrupción. Gracias a los asistentes y a todos los que desde la distancia y las redes sociales apoyasteis la acción. No te pierdas la siguiente. Juntos hacemos Defensa Social. Tenemos derecho a defendernos. (*Gracias a los convocantes Plataforma Ciudadana Anticorrupción y a Iniciativa Republicana Española por la invitación.)
El gobierno se niega a poner el crespón negro por las víctimas.
Pequeñas coincidencias. señor ministro (Illa).
Piensa mal...
Slider